front1
find1
ft A r e a s .d e .E j e r c i c i o


Servicios Corporativos

Ante un mundo de negocios cada vez más competitivo y expuesto a riesgos de todo tipo e índole, los altos funcionarios y ejecutivos de las corporaciones, sociedades y entidades públicas o privadas requieren contar con el respaldo de una firma que provea seguridad y confianza. En este contexto, José María Borja & Asociados está en capacidad de ofrecer servicios corporativos en ámbitos como la constitución y reestructuración de sociedades, emisión de acciones y obligaciones, fiducia civil y mercantil, propiedad intelectual, tributación, concesiones y privatizaciones, contratación pública y patrocinio, mediación y arbitraje, en el ámbito nacional e internacional.

La experiencia acumulada por José María Borja & Asociados, permite asegurar un exitoso patrocinio en los trámites relativos a la constitución o reestructuración de sociedades, patrocinio que implica la mejor asesoría para la optimización de su empresa.

Poseemos elevados conocimientos y experticia en la emisión de obligaciones, como uno de los mecanismos eficaces para la captación de recursos a bajo interés.

Nuestro equipo especializado en asuntos fiduciarios le orientará con capacidad y solvencia en la constitución de fideicomisos civiles, negocios fiduciarios y titularización de activos.

La propiedad intelectual es, hoy por hoy, uno de los principales activos a ser protegidos en las relaciones comerciales internacionales. A través de nuestros servicios especializados de inteligencia y protección de propiedad intelectual, el recurso humano con el que contamos está en la capacidad de actuar proactivamente frente a la necesidad de salvaguardar la propiedad intelectual, y reactivamente ante las amenazas a la propiedad industrial y a los derechos de autor.

Especialistas en derecho tributario orientarán sus decisiones a lograr óptimos resultados en su situación de sujeto pasivo frente al Estado, asegurando el cumplimiento de la ley y beneficiándose de tal cumplimiento.

Las concesiones y privatizaciones de los servicios públicos constituyen asignatura vigente. Es por eso que José María Borja & Asociados se ha preocupado de contar con un equipo profesional de primer orden en este ámbito, capaz de coadyuvar de modo eficiente a la obtención de los mejores resultados en los concursos, negociaciones, contrataciones y liquidaciones que usted emprenda en esta línea.

Nuestra práctica en contratación pública nos ubica como la firma líder en la materia. En efecto, José María Borja & Asociados cuenta con los mayores especialistas de la contratación pública, y en esta seguridad pone a su disposición la mejor asesoría en estructuración de proyectos, preparación de ofertas, negociación de términos y elaboración de contratos.

En lo relativo al patrocinio consideramos que nuestra entereza para asumir como propios los problemas de nuestros clientes, han permitido a José María Borja & Asociados convertirse en el principal responsable para que la tranquilidad no se aleje de usted.

img1

Centro de Asesoria
Internacional

En nuestro centro de Ayuda
y Asesoria Internacional en-
contrará un servicio del más
alto nivel ejecutivo donde se
podrá encontrar diferentes y
atractivas soluciones para los diferentes aspectos legales y generales que intervienen en la inversión en Ecuador.

fm

yu

m1

 

df I n f o r m a c i ó n
... G e n e r a l

ing

 

 

 

 


b2
 
Copyright 2007 - Todos los derechos reservados - Por favor lea nuestra política de Ingreso